El Credo Ranger fue iniciado por el Teniente Coronel Leuer y por su Sargento Mayor Neal R. Gentry, fue modificado por el comandante "Rock" Hudson y finalizado en Fort Stewart (Georgia) en 1974.
- Reconociendo que me ofrecí como un Ranger, sabiendo los peligros de mi profesión, siempre me esforzaré por mantener el prestigio, el honor, y el alto espíritu de equipo de mi Regimiento Ranger.
- Reconociendo el hecho de que un Ranger es un soldado de elite que llega a la vanguardia de la batalla por tierra, mar o aire, acepto el hecho de que como un Ranger mi país espera de mi que vaya más lejos, más rápido y luchar con más fuerza que cualquier otro soldado.
- Nunca voy a fallar a mis compañeros. Siempre me mantendré alerta mentalmente, fuerte físicamente y recto moralmente, y voy a asumir más de mi parte en las tareas cualquiera que ésta sea. El cien por cien y mas.
- Galantemente voy a mostrar al mundo que soy un soldado especialmente seleccionado y bien entrenado. Mi cortesía a los oficiales superiores, la pulcritud en el vestir y el cuidado del equipo deberá dar el ejemplo a seguir a otros.
- Enérgicamente yo me reuniré con los enemigos de mi país. Yo les derrotaré en el campo de batalla porque estoy mejor capacitado y lucharé con todas mis fuerzas. La rendición no es una palabra Ranger. Nunca dejaré a un compañero caído a caer en manos del enemigo y en ningún caso podré avergonzar a mi país.
- Fácilmente mostraré la fortaleza necesaria para luchar contra el objetivo Ranger y completar la misión aun siendo el único superviviente.
No hay comentarios :
Publicar un comentario