26 nov 2011

Credo de los Ranger. (Ranger' Creed)


El Credo Ranger fue iniciado por el Teniente Coronel Leuer y por su Sargento Mayor Neal R. Gentry, fue modificado por el comandante "Rock" Hudson y finalizado en Fort Stewart (Georgia) en 1974.

  • Reconociendo que me ofrecí como un Ranger, sabiendo los peligros de mi profesión, siempre me esforzaré por mantener el prestigio, el honor, y el alto espíritu de equipo de mi Regimiento Ranger.
  • Reconociendo el hecho de que un Ranger es un soldado de elite que llega a la vanguardia de la batalla por tierra, mar o aire, acepto el hecho de que como un Ranger mi país espera de mi que vaya más lejos, más rápido y luchar con más fuerza que cualquier otro soldado.
  • Nunca voy a fallar a mis compañeros. Siempre me mantendré alerta mentalmente, fuerte físicamente y recto moralmente, y voy a asumir más de mi parte en las tareas cualquiera que ésta sea. El cien por cien y mas. 
  • Galantemente voy a mostrar al mundo que soy un soldado especialmente seleccionado y bien entrenado. Mi cortesía a los oficiales superiores, la pulcritud en el vestir y el cuidado del equipo deberá dar el ejemplo a seguir a otros.
  • Enérgicamente yo me reuniré con los enemigos de mi país. Yo les derrotaré en el campo de batalla porque estoy mejor capacitado y lucharé con todas mis fuerzas. La rendición no es una palabra Ranger. Nunca dejaré a un compañero caído a caer en manos del enemigo y en ningún caso podré avergonzar a mi país. 
  • Fácilmente mostraré la fortaleza necesaria para luchar contra el objetivo Ranger y completar la misión aun siendo el único superviviente.



No hay comentarios :