14 oct. 2012

Iniciativa lazo común de apoyo a nuestras tropas.

"Fuerzas de Élite", se adhiere a la iniciativa lazo común de apoyo a nuestras tropas.
Detalles:

"Esta iniciativa pretende ser un nexo de unión entre todas aquellas páginas web, blogs, foros y redes sociales relacionadas con las fuerzas armadas, que atienden a publicaciones, noticias, ventas de material, etc., que tengan como elemento común nuestras tropas tanto dentro como fuera del territorio nacional.

La Plataforma que representa a la Policía Aérea, motivada como no puede ser de otra forma con todo lo que nuestras tropas representan, comienza la andadura en este proyecto, asumiendo dicho lazo en las imágenes de cabecera tanto de la web, como en la del blog y próximamente en la del foro que está en construcción.

Este llamamiento viene ineludiblemente asociado a nuestro soporte para todos aquellos administradores de páginas que puedan tener alguna dificultad a la hora de incluir dicho lazo dentro de sus propias imágenes, por lo que estamos a su disposición para efectuarles ese trabajo gráfico sin ningún compromiso.
Este proyecto no podría estar acabado sin un lugar en el que puedan aparecer reflejadas las direcciones de todas aquellas páginas que se incorporen a esta iniciativa, por lo que  en un espacio en nuestra web  aparecerán representadas todas, con el único fin de mostrar esta “hermandad de sentimiento” a todos aquellos que nos visiten.

Por último, solo decir que desde el Formulario de Contacto de nuestra web http://policiaaerea.es, como a través del correo electrónico: iniciativalazo@policiaaerea.es esperamos sus mensajes tanto para el apoyo gráfico, como para ir haciendo el listado de todos aquellos participantes."


No hay comentarios :