25 oct 2010

Un testigo desmonta la versión del Gobierno del ataque en Qala-I-Naw

Meses después, la cortina de silencio tendida por el Ministerio de Defensa ha logrado que todavía no se tenga una imagen muy nítida de lo ocurrido en la base española de Qala-I-Naw el pasado 25 de agosto, cuando un afgano infiltrado entre el personal que trabaja allí para nuestro ejército asesino a dos guardias civiles y después se generó un tumulto contra la base y las tropas españolas.
Esta revuelta, que el Gobierno llegó a negar en un primer momento y que luego fue calificada por Rubalcaba como "un grupo de afganos" que "se acercó a la base donde fueron repelidos por el ejército y policía afganos" fue en realidad un problema de primer orden, con españoles sitiados durante día y medio, escenas de violencia en distintos puntos de la ciudad y el uso de armas ligeras, artefactos incendiarios, granadas de mano e incluso bombonas de butano, contra nuestras tropas y sus edificios.
NOTICIA.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el grandisimo trabajo que se realiza desde el Blog. Es de agradecer ver como todavia muchos amamos a nuestra tierra.
Animo a las tropas desplegadas en el extranjero, sois unos verdaderos heroes.
A España servir hasta morir.